miércoles, 4 de abril de 2012

Sobre el Hotel Sol del Oriente Pucallpa


La Cadena Hotelera del Hotel Sol del Oriente tiene su cede principal en la ciudad de Pucallpa, clasificado y categorizado como Hotel Cinco Estrellas, es una empresa diseñada para visitantes de negocios o recreación, nacionales y extranjeros. Desde su apertura en Abril de 1995 ha hospedado grandes personalidades nacionales e internacionales del medio empresarial, artístico, cultural, politico y religioso, y desde entonces su constante modernización hace que esté ligado a la historia de la bella ciudad de Pucallpa - Perú. 

Visitenos y disfruta de la ciudad de Pucallpa y de nuestra hospitalidad y servicios profesionales en la ciudad de Iquitos y la ciudad Imperial del Cusco. 

Será un placer recibirlos como en casa. 

Nuestra Misión: 
"Ofrecer un excelente servicio anticipándonos a las necesidades de los clientes, brindándoles asistencia, información y apoyo valioso de una forma excepcional, inspirada en la amabilidad, raíces, valores de vida de nuestra gente y participando activamente del desarrollo de la region" 

Nuestra Visión: 
"Nosotros, El hotel Sol del Oriente, aspiramos a ser la mejor cadena hotelera de la amazonía peruana y del país, destacándonos por la excelencia en el servicio prestado y el buen trato a nuestros clientes y empleados. Contribuyendo al desarrollo socio económico de la Amazonía peruana, de la comunidad local y del país". Bajo esa visión la empresa instaló en la ciudad de Iquitos desde el año 2004, el Hotel Sol del Oriente Iquitos, asimismo, a partir de mayo del 2011 estará entrando en funcionamiento las Instalaciones del Hotel Sol del Oriente Cusco. 

Filosofía: 
Tener un compromiso con la excelencia, forma una parte importante de la cultura y filosofía del hotel Sol del Oriente. Establecer una adecuada cultura organizacional, mediante la aplicación de valores compartidos entre los empleados y la empresa permitirá lograr todos los objetivos y metas propuestas. 
Además de brindar un servicio de calidad se encuentra también el éxito con el tratamiento de nuestros trabajadores, ya que son el pilar de toda la organización. La habilidad para contratar a las personas correctas, entrenarlas, motivarlas y mantenerlas a gusto es la filosofía del Hotel 

Más información en www.hotelessoldeloriente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario